Romance a la vista: ex esposa de Marc Anthony y el “Canelo” suenan como pareja

Saúl -Canelo- Álvarez, Miguel Leone y Shannon de Lima. –

Cupido sigue haciendo de las suyas y esta vez al parecer flechó a dos figuras bien mediáticas. Se trata de Shannon de Lima, la ex esposa del cantante Marc Anthony, y el famoso boxeador Sául -Canelo- Álvarez, el mexicano que hace poco derrotó a Julio César Chávez Junior.

El “romance” de la pareja se ha evidenciado luego de que se dieran a conocer una serie de mensajes en las redes sociales que ambos compartieron, los cuales contenía, por supuestos, palabras cariñosas. 

Los mensajes incluían frases como “estoy enamorada” de parte de Shannon y “yo también” contestaba el “Canelo”. En una la joven estaba abrazada a un enorme oso de peluche.

Luego trascendió a los medios de comunicación una fotografía de Shannon y el pelirrojo de 26 años abrazados de una manera muy sensual. La imagen es en blanco y negro y tiene una carga muy íntima.

Pero eso no fue todo, poco después la modelo venezolana posteó dos fotografías más. En una está en traje de baño y puso el mensaje #equipoCanelo y en la otra está junto al boxeador y Miguel Leone, de quien se dice fue que hizo de cupido entre ambos.

elcaribe.com.do

avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*