ARACELY ARÁMBULA DETALLA LA RELACIÓN DE LUIS MIGUEL Y SUS HIJOS

El día del padre está cerca, motivo por el que Aracely Arámbula habló de la relación de Luis Miguel con sus hijos, producto de su extinta relación.

Según Vanidades, la actriz y cantante contó detalles de su vida personal,  la cual involucra una relación a distancia de “El Sol” con Miguel y Daniel, misma que asegura que es positiva ya que les ha inculcado amor y respeto a su padre.

“Hace mucho tiempo que Luis Miguel no ve a sus hijos y me encantaría que conviviera más con ellos”, reveló Aracely Arámbula.

Además dio a conocer que Miguel y Daniel están preparándole un regalo a su papá, aunque no dio detalles del obsequio para Luis Miguel.

Aracely también habló sobre la posibilidad de que Daniel siguiera los pasos de su padre y emprendiera una carrera artística a temprana edad como lo hizo “El Sol”.

“Yo nada más lo veo que cuando cantamos todos, él agarra el micrófono y no nos deja cantar”, dijo la intérprete.

“Su papá es un gran cantante, pero lo que quiero yo es que disfrute con lo que quiera hacer y por supuesto que lo voy a apoyar en lo que quiera, mis papás me apoyaron mucho en mis sueños y no podría decirle a mi hijo que no, pero más grande, ahorita no”, concluyó sobre el legado de Luis Miguel.

televisa.com

avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*