¿FUE EUGENIO DERBEZ? DESCUBRE QUIÉN BLOQUEÓ A VICTORIA RUFFO EN REDES SOCIALES

Hace unas semanas, Victoria Ruffo se vio involucrada en tremenda controversia, debido a que publicó una fotografía en la que recortó a Eugenio Derbez, hecho que escandalizó a sus seguidores. Sin embargo, ahora la protagonista de telenovelas vive una nueva polémica porque fue bloqueadade redes sociales ni más ni menos que por su hijo José Eduardo Derbez.

De acuerdo con La Botana, el actor precisó que no tuvo más remedio que realizar dicha acción en contra de su madre, ya que la artista se la pasaba vigilándolo, hecho que lo incomodaba mucho. El joven presuntamente se cansó de los comentarios que llegaba a poner la estrella de televisión en susfotografías.

Ya es de madrugada, apaga eso y duérmete ya”, “¿Por qué pusiste eso?”, “No seas grosero”, fueron al parecer algunos de los comentarios que publicó Victoria Ruffo en los perfiles personales de su hijo, quien supuestamente se sintió acosado por la indiscreción de su madre.

José Eduardo Derbez se refirió a su decisión y señaló: “Es mi mamá y la quiero mucho, pero nada más me estaba checando, ya tengo 25 años, que no juegue”. Sin embargo, la actriz no se quedó callada y también comentó: “Soy su madre, y aunque él sea un anciano lo voy a seguir vigilando”.

televisa.com

avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*