¡NO LO CREERÁS! ADAMARI LÓPEZ HACE INESPERADA AMENAZA

Hace unos días, Adamari López fue duramente criticada en redes sociales, luego de que compartió una fotografía en la que lucía un sexy traje de bañonegro durante una escapada romántica que tuvo con su pareja Toni Costa en la Riviera Maya. Sin embargo, ahora la conductoraamenazó y aseguró que seguirá destapándose de esa forma.

La también actriz reveló que no le importan las opiniones que destapó su imagen con poca ropa y que seguirá exponiendo de esa forma su figura. “A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, reveló al programa Suelta La Sopa.

La exesposa de Luis Fonsi destacó que no le importa que le sigan lloviendo mensajes de odio por su físico, ya que no es algo que la saque de sus casillas, debido a que ella está feliz, contenta y plena con su cuerpo y con la familia que formó con el español y su hija Alaïa, a quien presume constantemente en redes sociales.

Hace unos días, Adamari López precisó: “Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”

televisa.com

avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*