Designan Subcomisionada Dominicana de Cultura en Nueva York a la activista cultural Miguelina Concepción

Por Adalberto Dominguez

Lic. Miguelina Concepción, Subcomisionada Dominicana de Cultura en esta ciudad

NUEVA YORK.-El Ministerio de Cultura de la República Dominicana designó en la ciudad de Nueva York a la activista cultural, Lic. Miguelina Concepción, como Subcomisionada de Cultura.

La Lic. Concepción ha desarrollado múltiples gestiones culturales durante su prolongada permanencia en los Estados Unidos a favor de la comunidad dominicana en este país.

Actualmente es, además, Presidenta de la organización cultural Fundación Juan Bosch en la urbe neoyorquina, donde reside una amplia población dominicana.

En adición a la promoción de la obra del prócer dominicano Juan Bosch, dicha Fundación realiza anualmente actividades para promover becas a estudiantes dominicanos con el apoyo de Universidades del Estado de Nueva York y con el auspicio de empresarios y colaboradores de la institución que preside la señora Miguelina Concepción.

El Comisionado Dominicano de Cultura (Codocul), es una dependencia del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, está localizado en el 541 Oeste de la calle 145, entre las avenidas Broadway y Ámsterdam, en Manhattan, donde frecuentemente se presentan las distintas variedades culturales, folclóricas y de artes plásticas dominicanas.

avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*