La petición de Ariadna Gutiérrez que conmovió a sus seguidores en redes sociales

Por estos días la exreina Ariadna Gutiérrez ha deleitado a sus seguidores con fotos y videos en sus redes sociales junto a su nueva pareja el italiano Gianluca Vacchi. Sin embargo, hoy la modelo conmovió a los internautas con un fuerte mensaje relacionado con la salud de su padre.

A través de una imagen y unas sentidas palabras Ariadna pidió a sus fanáticos que oren por su papá, quien estaría iniciando un tratamiento para combatir una enfermedad.

“Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día….el día al que todos le huimos y que cree que pueda llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida. Estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él”, expresó la colombiana en sus redes.

Aunque la ex señorita Colombia no ha revelado el estado de salud de su padre ni la enfermedad, pidió mucha prudencia y oraciones para su familia, pues estarían pasando por un momento difícil.

La publicación ya cuenta con más de 40 mil ‘me gusta’ en Instagram y miles de mensajes de apoyo y de ánimos de seguidores de la exreina.

Cabe recordar que por estos días Ariadna ha sido blanco de críticas y elogios por las fotos junto a su nueva pareja Gianluca, el famoso millonario de las redes, quien este fin de semana estuvo celebrando su cumpleaños número 50 en Aruba. (Leer aquí: Con apasionado beso, Ariadna celebra el cumpleaños de su novio Gianluca)

A pesar de que la sucreña había asegurado que solo eran amigos, ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues en sus fotos muestra su idilio de amor y lo bien que la estaría pasando con el italiano.

eluniversal.com.co

avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*