Devers; H4 y H2, impulsa 3, Hanley de 4-4, también 3 CE

AP

Devers; H4 y H2, impulsa 3, Hanley de 4-4, también 3 CE

Rafael Devers, de los Medias Rojas, lanza el bate tras conectar el batazo que eventualmente se convirtió en un jonrón de dos carreras ante el también dominicano Francisco Liriano.

Boston.- Hanley Ramírez aportó cuatro imparables y Rafael Devers conectó un jonrón crucial para que los Medias Rojas de Boston aplastaran el domingo 10-3 a los Astros de Houston, con lo que evitaron la barrida en la serie divisional de la Liga Americana.

David Price no toleró carrera en cuatro innings como relevista, luego que otro abridor de Boston naufragó en la serie.

Después de que los Medias Rojas perdieron los dos primeros encuentros, Ramírez arengó a la multitud en el Fenway Park, al agitar una bandera con el mensaje “Crean en Boston”, durante la presentación de los peloteros, previa al tercer partido.

Y el dominicano dio también un mensaje de aliento con sus imparables y con tres carreras impulsadas. Así, los Medias Rojas cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas en playoffs.

El cuarto juego está previsto para el lunes en Boston. El derecho Charlie Morton abriría por Houston, enfrentando al último ganador del trofeo Cy Young de la Americana, Rick Porcello.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3, Marwin González de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Beltrán de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-4.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 4-4 con dos anotadas y tres producidas, Devers de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*