Jhon Berry y El Pachá “a fuego cruzado” y hasta Toño Rosario coge candela

Frederick Martínez asegura que canceló a los protagonistas de “Los Trabucazos”, pero ellos dicen que ellos tomaron la decisión de irse

John Berry se molesta con declaraciones de Frederick Martínez.

Santo Domingo.- Hay un fuego cruzado en los predios de “Pégate y Gana con El Pachá” y hasta Toño Rosario cogió su candela. Frederick Martínez anunció el martes que canceló a los comentaristas Jhon Berry y Rafael Caminero de su espacio sabatino que se transmite por Color Visión.

Según la información que circula, El Pachá se molestó “de muy mala manera” el sábado pasado por los comentarios de los protagonistas de la sección del programa “Los Trabucazos”.

“Ellos no hacen falta en este programa. Gracias a Dios contamos con grandes profesionales que pueden hacer otra sección igual o mejor que Los Trabucazos”, habría dicho El Pachá.

Luego del telemaratón realizado el pasado sábado en el popular programa a favor de los damnificados del huracán María, el animador se molestó con los comentarios de los comunicadores.

Este miércoles, John Berry reaccionó molesto en Instagram: “Nosotros nos fuimos de ese programa…”. Y hasta Toño fue mencionado por él porque no llevó “ni un pincho” para el telemaratón, como habrían hecho creer.

Berry insistió en que viene de una familia pobre y que no va a permitir que se juegue con ellos.

listindiario.com

avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*