Tueska celebra hoy en Jet Set

Santo Domingo.- La merenguera Tueska celebrará este lunes 9 de octubre sus cinco años en la música, en un concierto que contará con la participación de varios de sus colegas.

La exponte más joven del ritmo de la gu¨ira y la tambora aseguró que el concierto que realizará en Jet Set representa el más importante de su carrera, debido a que en este momento ha decidido entregarse por completo a este proyecto para afianzar su trayectoria y ser digna representante del ritmo autóctono de la tierra en la que reside desde hace 10 años: República Dominicana.

“Voy a tener artistas que he admirado, querido, seguido desde que tengo uso de razón”, adelantó.

A finales de junio pasado, Tueska volvió a la escena artística con el tema “No te creas tan importante”, el cual ha gozado de buena receptividad y apoyo tanto en la radio como en el público, mientras que el videoclip alcanzó las 700 mil reproducciones en la plataforma digital YouTube en un mes.

“Esta es una canción con colores frescos, una fusión diferente a las que he presentado antes y me siento muy cómoda con ella y con este momento de mi carrera”, dijo.

El repertorio de la cantante colombiana, quien estará acompañada de su orquesta de 16 músicos, incluirá otros temas como “Con la misma moneda”, “Habla blah blah”, “Así fue”, “Estoy con otro en la cama” y “Si te molesta”, entre otros.

listindiario.com

avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*