Demócratas ganan elecciones en Filadelfia y Nueva Jersey

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Larry Krasner, un demócrata progresista que había prometido poner fin al encarcelamiento masivo y la pena de muerte, ganó las elecciones y será el próximo Fiscal de Filadelfia en sustitución de Seth Williams, condenado a 5 años de prisión recientemente por aceptar un soborno.

Krasner se impuso por amplio margen de votos ante su oponente republicana Beth Grossman para fiscal de distrito de Filadelfia.

El demócrata Phil Murphy, ganó la gobernación de Nueva Jersey con un 56 por ciento de los sufragios emitidos, al imponerse por mayoría de votos a la republicana Kim Guadagno.

Los demócratas también ganaron las elecciones en Camden, Nueva Jersey, donde el hispano Francisco “Frank” Moran, se alzó con la Alcaldía de éste condado al sur del estado Jardín.

Frank Moran dijo que seguirá trabajando fuerte y junto al Consejo de Camden transformar a esta ciudad, que ha sido considerada, la más pobre de Nueva Jersey.

Los demócratas de Camden están de fiesta. Ángel Fuentes y Nilsa Cruz Pérez, también se impusieron en el consejo de la ciudad y el Senado Estatal respectivamente.

avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*