Giselle Tavera presentó tremendo espectáculo musical en Casa Villaseñor de Norristown, PA

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 NORRISTOWN, PA—La cantante hispana, Giselle Tavera presentó tremendo espectáculo musical, la noche del sábado 11 de noviembre, en Casa Villaseñor de Norristown, Pennsylvania, donde deleito con sus bellas canciones a decenas de espectadores.

La artista interpretó 8 de sus mejores temas musicales, acompañada de su orquesta de bachata, que dirige el guitarrista dominicano residente en Filadelfia, Rudy Jaquez.

Giselle Tavera, recibió efusivos aplausos y la admiración del público presente allí, quienes apreciaron la calidad de la música y la magistral interpretación de la cantante.

“He grabado 10 nuevas canciones en el género bachata, de composiciones mía, y de otros compositores amigos, las cuáles serán incluidas en mi próxima producción musical, que saldrá al mercado en enero del 2018”, declaró Giselle Tavera a Reporteros de (RCM-Noticias).

Giselle dijo que está muy emocionada con las actividades festivas que ya tiene programadas para el mes de diciembre en Nueva Jersey, Pennsylvania, Delaware y Nueva York, aunque no especificó fechas.

“Estoy muy feliz, esperando la llegada de estas fiestas, aunque a fin de año, me inclino más por los trabajos de grabación y producción musical”, explicó Tavera.

“Los muchachos de mi orquesta son súper talentosos, muy profesionales en sus trabajos musicales, siento que estamos muy bien acoplados en la música”, manifestó la cantante dominico americana.

Giselle Tavera, lleva 7 años como cantante profesional, ha grabado tres producciones musicales, se mantiene vigente y cada vez más fuerte en el ámbito artístico nacional e internacional.

 Casa Villaseñor, Mexican Restaurant Banquet Hall, es propiedad del cantante de música mariachis, Pedro Villaseñor y está ubicada en el 1339 Sandy Hill RD, suite 101 (Around The Back), Norristown, Pennsylvania, 19401. Más información llame al teléfono 856-655-5034

avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*