La ‘novela mediática’ que ha desatado el actor Eduardo Yáñez y su hijo

La vida del actor mexicano Eduardo Yáñez se ha convertido en un verdadero infierno, tras las declaraciones que su hijo, Eduardo Yáñez Jr, ha hecho a través de las redes sociales. Una verdadera novela mediática que ha dejado fuera de casillas al reconocido actor.

El actor mexicano Eduardo Yañéz se ha visto envuelto en una serie de conflictos personales con su hijo, que ya trascendieron del plano privado al público.

Tras superar la sorpresa inicial, en junio pasado, Eduardo Yáñez decidió hablar con dureza sobre acusaciones que hizo su hijo, a través de las redes sociales, donde le acusó de ser un drogadicto y maltratador de mujeres, para asegurar que el joven debería tener la “humildad” de tratar con él directamente.

“Por el momento yo quiero que él solito se pegue unos topes en la cabeza”, dijo a los periodistas de su país.

El actor reconoció estar “dolido” y dijo que cuando supo de los mensajes que publicó Eduardo Jr. en Twitter quedó “en shock”.

Su hijo describió a su papá como un antihéroe, lejos del galán de las telenovelas que suele interpretar. Frente a esto, su papá no tuvo más remedio que decir a la prensa: “Siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso”.

El tema, parecía haber quedado en el tintero, pero recobró fuerza cuando hace 15 días le fue preguntado al reconocido actor por su hijo, y Yáñez contestó agrediendo físicamente a un reportero del programa de Univisión ‘El Gordo y La Flaca’.

“Eres muy metiche en ese asunto. Tu trabajo no es ser metiche, pero mira, si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero”, dijo el actor. Rápidamente la conversación se convirtió en una suerte de debate en torno a los límites de la prensa.

“La prensa somos el vínculo entre la gente y los actores”, le refutó el comunicador a Yánez, quien había advertido que no le gustaba hablar de su vida personal.

“Eso es m**da, eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, respondió el actor. “Y ya no me faltes al respeto”. Ahí llegó la cachetada.

Después de esta agresión, la prensa se le vino encima al actor, quien no tuvo otra opción más que disculparse públicamente con el reportero, quien ya lo había demandado ante la corte de Los Ángeles. En posteriores entrevistas el mexicano confesó que su hijo lo había robado y que no asistía al colegio. “Mi hijo me hizo muy feliz por mucho años. Fuimos los mejores amigos hasta ahora que, desgraciadamente, no estuve en muchas oportunidades porque un padre tiene que trabajar. Yo me dije a mí que a mi hijo no le iba a faltar nada de lo que me faltó a mí. Siempre escuché esto de que a los hijos no hay que darles todo porque no lo valoran, y yo decía que al contrario. Estoy en un problema muy grande por culpa de sus declaraciones. He sufrido de una presión desde hace meses, he aguantado, pero llega un momento que se sale de las manos”.

Y ahora, como si todo esto fuera poco, el hijo de Yáñez salió a los medios para confesar que fue abusado sexualmente cuando fue niño, por una de las empleadas de su mamá.

“Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas”, dijo Eduardo Yáñez Jr.

El joven relató al programa ‘Primer Impacto’ que como consecuencia de este episodio, enfrentó muchos problemas. Cuando decidió tener relaciones íntimas con su pareja, le sudaban las manos: “No podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado”.

Hasta el momento, el atormentado padre no ha hecho ninguna declaración sobre la última confesión de su hijo en los medios de comunicación.

Por ahora, lo que se sabe del afamado actor mexicano es que está de regreso en México (pues vive en Los Ángeles) y que decidió pasar un tiempo alejado de los medios de comunicación y está tratando de arreglar el lío jurídico que enfrenta con el reportero, por lo que tendría que pagar cerca de 200 mil dólares por la agresión.

www.vanguardia.com

avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*