Mensajes y fotografías donde Irving Alberti confirma la relación con Isha

“Gracias por un amor desinteresado. Por amar mi entorno completo de una manera honesta y real”, le escribió el comunicador en una foto publicada por Ysabel Aracena

SANTO DOMINGO. Ysabel Aracena (Isha) ha propiciado que Irving Alberti obtenga “la armonía y el amor desinteresado”, así lo expresó el también actor a través de una respuesta a una fotografía en el que se ve acompañado de la eterna reina de los niños dominicanos y sus familiares, durante el recién realizado Festival Presidente.

“Gracias por una vida en armonía. Gracias por un entorno donde solo se sabe sonreír, decir palabras de amor de aliento, abrazos y tienen a Dios primero que todo y no hay espacio para sentir mal ni rencor por el pasado ni por nadie”, escribió Alberti.

En uno de los mensajes el también humorista agradece a la actriz, por entender que él tiene derecho a querer, respetar y hasta cuidar si lo necesita todo lo que viene de sus hijos.

El anfitrión del programa Qué Chévere es Saber cambió su foto de perfil en instagram con una foto donde se ve a la pareja caminando de espaldas agarrados de la mano.

Ysabel e Irving han compartido en diversos proyectos tanto televisivos como teatrales con una amistad de más de 20 años.

Alberti escribió en respuesta a la foto publicada por Ysabel
Gracias @ysabelaracena por un amor desinteresado. Por amar mi entorno completo de una manera honesta y real. Gracias por entender y hacer las pases y llevarte bien con TODO lo que tiene que ver con mis hijos.

Gracias por entender que tengo derecho a querer respetar y hasta cuidar si lo necesita todo lo que viene de mis hijos. Y por supuesto gracias por regalarme dos hijas mas que sin importar lo que pase son felices, dulces y me han recibido con el mismo amor que tengo para ellas.

Gracias por una vida en armonía.

Gracias por un entorno donde solo se sabe sonreír, decir palabras de amor de aliento, abrazos y tienen a Dios primero que todo y no hay espacio para sentir mal ni rencor por el pasado ni por nadie. Gracias por poder tenerte a mi lado cuando tengo que cuidar de mis hijos y puedas compartir con todos los que también quieren estar cerca de ellos. GRACIAS DEL ALMA por una vida en armonía.

En otro escribió:

El mensaje de Irnving en su instagram
Conocernos tanto hace 20 años no nos hubiese dejado ser pareja, nos hubiésemos llenado de reclamos, celos de juventud. Hoy gracias a las confidencias de la juventud no tenemos nada que preguntar, nadie sabe más de nosotros que nosotros. Y no nos interesa la mitad de vida que pasamos, sólo queremos compartir nuestra mejor mitad que nos queda.

Nuestra amistad de 20 años permitió que nuestros hijos se amaran como hermanos y hoy están felices de que sea real.

En 20 años de amistad respetamos nuestro entorno y hasta lo compartimos.

Y de repente en uno de nuestro café descubrimos que íbamos en la misma dirección y decidimos irnos juntos.

Y si usted está en nuestra cera y no nos quiere ver juntos, cruce que no nos vamos a soltar.

diariolibre.com

avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*