Estrellas en primer lugar; Licey a juego y medio de la clasificación

SANTO DOMINGO. Las Estrellas ganaron anoche y se mantienen en la primera posición en el standing del béisbol dominicano, medio juego sobre las Águilas Cibaeñas. Ambos conjuntos salieron victoriosos en la jornada del martes del torneo de béisbol Pepe Busto, donde se disputa la copa BHD.

Las Estrellas vencieron a los Toros del Este 3-2 y las Águilas a los Leones del Escogido 5-2.

Otro equipo ganador fue el de los Gigantes del Cibao, que se impuso a los Tigres del Licey siete vueltas a seis. Los felinos rayados y los Toros del Este están fuera de la clasificación, el primero a cuatro juegos completos del primer lugar y a 1.5 de la importante cuarta posición y el segundo a 7.0 juegos del primero y a 4.5 del cuarto lugar.

El torneo continúa hoy con tres partidos. Los felinos se enfrentan en el Estadio Quisqueya-JM, a las 7:15 de la noche; los Gigantes del Cibao visitan a los Toros del Este a las 7:30 y las Estrellas Orientales van al “Valle de la Muerte”, a enfrentar a las Águilas Cibaeñas.

Faltan 10 juegos para finalizar la vuelta regular
CORTOS… Faltan 10 juegos para finalizar la vuelta regular… Licey a 1.5 juegos de los Leones del Escogido que ocupan la importante/clasificatoria cuarta posición… Las Águilas solo han perdido tres juegos de 17 jugados en el estadio Cibao. Sus únicas derrotas han sido frente a las Estrellas Orientales, a quienes reciben hoy a las 8:00 de la noche… Águilas y Gigantes son los equipos con más victorias como locales, ambos con 14…En la ruta ese renglón es dominado por las Estrellas Orientales, que han ganado en 11 ocasiones… Escogido y Licey tienen más derrotas como locales que los demás equipos (10-10 y 9-410), respectivamente… Estrellas, Leones y Licey son los equipos con mejor récord en los últimos 10 partidos con 6-4 cada uno… El peor está en poder de los Gigantes con 3-7… Líderes: Núñez (EO) .352; Beltré (L), Guerrero (EO), Jiménez (GC), Rodríguez (AC) 4, tienen cuatro jonrones; Espinal (AC) y Jiménez (GC) 21 remolcadas; Bonifacio (L) Mateo (TE) Sirí (GC) 10 bases robadas; Liz (EO) 1.72 de efectividad; Curtis (L), Judy (AC) Martínez (E) 4 juegos ganados; Asencio (L) 13 salvamentos.
diariolibre.com
avatar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*